Para usted un viaje suspendido entre los Alpes y el Mediterráneo, el aire fresco de las montañas Dolomitas, las reinas del paisaje alpino, se desenreda en el verde hasta a la suavidad del Lago de Garda.

El Invierno expresa lo mejor de si en Trentino, con el blanco que hace el paisaje encantado de los Dolomitas y todas las posibilidades de entretenimiento que ofrece a los amantes de los deportes de nieve, desde abajo hasta el fondo, también el snowboard, carving, esquí de montaña y luego de patinaje, trineo y todas las actividades posibles en la nieve y el hielo. Aquí están las pistas de esquí más grandes: 800 km de pistas servidas por 300 sistemas en la vanguardia, rápidos y cómodos, con la garantía de esquí continua gracias al moderno sistema de nieve artificial.

Excursiones con raquetas de nieve, sinónimo de libertad, No hay límites para este ejercicio, practicar un poco en todos lados en Trentino, es asequible para todos. Praticar el Nordic Walking , una actividad estimulante, capaz de combinar el placer del deporte sobre el desarrollo psicológico de bienestar, en los ritmos suaves, inmersos de la naturaleza. Así, bastan sólo un par de botas y bastones. Y para los amantes del esquí nórdico, en Trentino, es el destino ideal, Para aquellos que buscan la emoción, aquí está el esquí de montaña que le permite descubrir – quizás con la ayuda de guías de montaña especializados – la belleza de la tierra en invierno, lejos del ruido y de la pista ocupada.

De invierno en Trentino es una suma de sensaciones y emociones, para convivir con los seres queridos, nunca se aburren. Son muchas las iniciativas propuestas en el territorio para entretener a toda la familia. Hay remontes y pistas adecuadas para principiantes, animación y niñeras en la nieve, muchos establecimientos de hostelería que ofrecen menús especiales y servicios diseñados para las necesidades de los niños.

Sin olvidar que en la naturaleza, puede encontrar todo el placer del bienestar: el agua que corre por el corazón de las montañas de la que se obtiene la mayoría de los dones preciosos, hierbas, plantas y flores,el aire fresco y un clima saludable. En Trentino puede encontrar la armonía de cuerpo y la mente mediante la práctica de actividades al aire libre, y el cuidado del propio cuerpo