Su éxito se debe además de su eterna belleza y un ambiente único a su ubicación estratégica entre las principales atracciones turísticas de Italia, ha sido siempre un destino turístico internacional

Deseas la primavera? Deseas  hermosos días de sol, de mar y  relajación?. Si lo deseas  no se puedes perder la primavera en Sorrento, una mezcla perfecta de montaña, mar,  relajación y  vida social. No hay necesidad de  guías para visitar Sorrento, basta ir por  las calles y pueblos, y dejarse ir.

La primavera es la mejor época para visitarla, el tiempo sin demasiado calor y el aroma de las naranjas y limones, hace que el aire sea dulcemente perfumado. Para darnos un buen día en la playa y disfrutar del encanto de la península de Sorrento, es aconsejable alquilar un barco sobre el lugar para un viaje  relajante y  para llegar a calas donde es difícil  llegar por tierra, tales como las rocas de Galli y la sorprendente Ieranto Bay.

Alquilando  uno de estos barcos se puede tomar un tour personal o visitar las cercanas islas de Capri, Procida, Amalfi y Positano, o para aquellos que tengan curiosidad sobre el mundo de la pesca, se puede pasar un día a bordo de un buque, muchos pescadores zona  organizan excursiones para conocer los secretos y las técnicas del oficio, y no es raro que los turistas de simple visitante se convierte en un miembro activo de la tripulación, asegurandose un gran almuerzo  a base de pescado, quizás atrapados con sus propias manos.

Para llevar a casa algo Sorrento, aquí se pueden comprar productos típicos de madera,  cerámica artistica o limoncello (licor  típico ), joyería de playta, coral, y pañuelos. La comida está hecha de especialidades tales como aceite, queso mozzarella, pasta hecha en casa o parmigiana berenjena. Venir

Sorrento a primavera

Panorma di Sorrento

 a Sorrento es vivir una experiencia única: llegar como  un turista e irse como  uno de  familia, porque la hospitalidad es principalmente de su pueblo, y el arte de la hospitalidad no se improvisa, sino que se transmite de generación en generación.