Desde Brescia para viajar al Lago de Garda, Parma, Piacenza y otros, con estos hermosos autos de época, para regalarte  emociones con el Slow Drive o guía lenta, en hermosos senderos  descubrir sonidos  sabores y aromas típicos de las tierras visitadas … con el viento en su cabello.

Verdaderamente una experiencia poco común, descubrir  emociones que sólo un coche de época es capaz de ofrecer escuchar el ruido  del motor y consciente de que no hay dos curvas iguales. Por esta razón, Slow Drive, capta el placer de cada momento … nunca  la ruta más rápida, pero prefiere la más larga y menos frequente, porque bella emocionante.

Manejar despacio una Giulietta Spider o una Duetto es una experiencia genuina, una oportunidad para dejar su reloj en casa y disfrutar del lujo de encontrar el tiempo, perderse, de equivorcar la ruta, convencidos que el caso lleva a los descubrimientos más hermosos e inolvidables. Vivir  la experiencia con un coche lento es una oportunidad de disfrutar del placer de lo que le rodea: ver una puesta de sol, un paisaje, un monumento. No contento con lo que se puede ver desde la carretera principal, pero va a descubrir toda la belleza oculta.

Ahora a colocarse bufandas, guantes apropiados, mapas, itinerarios, y a conducir coches de los años  60 0 70,  un viaje real, que incluye paisajes de colores inusuales, olores de la naturaleza animada que sorprende. Se proponen varias rutas para quienes  alquilan los coches, escogí la más interesante, por ejemplo: EN EL CAMINO DE LAS MIL MILLAS: para los amantes de los coches en 3 -5 días para visitar los varios museos del coche de época:  de Brescia, Mantua y Módena, como el museo de  Ferrari, Lamborghini, etc.

No  olvidemos el toque romántico de esta experiencia única: para dos, en la ruta de Romeo y Julieta de 3-7 días, el tour incluye una visita a uno de los lugares más románticos del Lago de Garda. El ir a Verona y visitar las callejuelas y palacios que aún guardan los secretos de los dos amantes, llegar a Mantua, donde Romeo huyó cuando fue expulsado de Verona, romántica ciudad con obras de arte como la Cámara Nupcial en el Castillo de San Jorge, especialmente adecuado para un viaje romántico. El itinerario incluye la versión extendida, después de una visita a Verona, Vicenza y Padua para continuar la visita al espléndidas villas venecianas y finalizará el recorrido en Venecia, ciudad mágica para cada pareja de novios.

Viajar en autos de època