De San Remo a la bella Riviera francesa, este paraíso sorprende por su encanto y el color del mar. Las ciudades limítrofes de esta costa son famosas en todo el mundo por su belleza y elegancia.

Propongo un fin de semana de  completo relax en vela en esta costa, muy impressionante, para pasar unas vacaciones inusuales disponibles para todos, con la tranquilidad de un patrón a bordo. Descubra el encanto de la navegación, acercandose a la vela y a las maniobras con seguridad, junto  profesionales y buena compañía.

La reunión  es el viernes  en el puerto de Imperia, a bordo de este barco, equipado con todas las comodidades y con maestros especializados de la vela. Después de la colocación en la cabina y la cena se  presentará toda la tripulación sentada bajo las estrellas, una original forma de socializar y hacer nuevos amigos.

Sábado por la mañana, anotando  las velas y con el viento,

Puerto de Monaco

 hacia la Riviera italiana y la Costa Azul, en estas hermosas aguas del Mediterráneo a Menton, Mónaco y la bahía de Niza. Usted puede decidir de visitar la ciudad de llegada, de hacer una deliciosa cena a bordo con el resto del equipo o decidir de comer en algún restaurante típico francés después naturalmente del aperitivo hecho en el barco.

Domingo por la mañana se volverá, y se tendra la oportunidad de hacer algunas lecciones de vela y maniobras de práctica para los participantes, si se tendra  suerte, también se podrá avistar un gruppo de delfines. Regreso al puerto de salida a las 17.00 horas el domingo. Para llegar a Imperia, el aeropuerto de referencia es Génova, hay autobuses hasta la estación de tren y en la estación de Imperia transporte hasta el puerto que se encuentra a 5 km del centro.