Ambas situadas en la bahía de Nápoles, con un mar y un paisaje de extraordinaria belleza, Capri: un verdadero espectáculo entre mar y cielo. Ischia:Jardín de Europa con los spas más famosos del mundo.

Capri es uno de los destinos más famosos del mundo, de encanto perenne, amada desde la antigüedad por el emperador Augusto y Tiberio, apreciada por sus espectaculares Farallones, la Gruta Azul, y la Vía, Krupp, un camino único en el mundo, construido en una cresta rocosa, fue diseñado y construido por el ingeniero Alemán Emilio Mayer cortando la roca viva hasta  el mar, con un sinuoso camino de curvas tan estrechas como para aparecer superpuestas. Mirando hacia abajo o de pie, da un efecto tan increíble al punto que puede ser considerada una verdadera obra de arte, suavizada por la vegetación mediterránea que crece espontáneamente.

Usted puede hacer un buen tour de la isla, tomando una lancha en el puerto de Marina Grande, que le llevará por 2 horas a los lugares más bellos, como la Gruta Blanca, El Arco Natural, Los Farallones y Marina Pequeña, el mismo servicio de barco ofrece una excursión dentro de la Gruta Azul, en un bote de remos para esplorarla en su interior. Luego están las lanchas Sorrentinas, con baño, toallas, ducha y bebidas frías, con la que usted puede parar en los puntos de mayor interés de la isla y hacer varios baños en las playas durante todo el día lejos de las multitudes. Si lo desea puede reservar un poco de tiempo para visitar los museos, plazas y monumentos de Capri.

Ischia es la isla más grande del Golfo de Nápoles, llamada la” isla verde” por su exuberante vegetación. El lodo y las aguas curativas de las propiedades radiactivas son la cara dulce de este tesoro de origen volcánica, conocido desde la época romana y que han contribuido a la fama de Ischia, hasta  hacer de esta isla el sitio reunión obligada de la élite de toda Europa.

 Es también la Reina del Turismo de Salud y Belleza, durante todo el año se puede vivir una experiencia única para el cuerpo y el espíritu, en uno de los muchos Spa, donde los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de tratamientos de belleza, masajes para relajación, para estrés, fisioterapia y gimnasio. Este es el momento adecuado, cuando los precios son más asequibles y las islas menos llenas de gente.