Naturaleza virgen de gran encanto, para los que quieren disfrutar de unas vacaciones emocionantes y cautivantes. Islas de un clima suave durante todo el año.

Archipiélagos de Portugal, con vistas al Atlántico, en Europa continental y de frontera con España al norte con Castilla y León y al este con Extremadura y Andalucía.

Madeira: una isla tropical en plena Europa, con una vegetación exuberante que llama la atención, aquí se encuentra el “Bosque Laurisilva” Parque Nacional de Madeira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus paisajes invitan al romance. También es posible aquí  disfrutar de tratamientos de spa de alto nivel para un verdadero descanso.

En Madeira se encuentra la encantadora isla de Porto Santo, apenas rizada en el Atlántico, con una característica playa  de casi 10 Km de longitud, aguas critalinas y temperatura invitante. Para los amantes de los deportes de agua, aquí es el lugar ideal para practicar vela, windsurf y otros, para unas vacaciones llenas de energía.

Azores, esta naturalezza virgen fascinante, es un refugio saludable para los amantes del deporte, la vida  al aire libre  y

Isla de Porto Santo Madeira

Isla Azores.

vacaciones  atractivas y emocionantes. Así que Portugal será la mejor opción para sus vacaciones este año. Se le da la bienvenida aqui con sus espectaculares eventos:
Vinhateiro Maratón (23 de mayo). La competición de saltos de esquí internacional en Lisboa (27 de mayo a 30), el Rally de Portugal (26 de mayo a 30). Festival do Atlántico a partir de (5 hasta 26 junio).
Para obtener más información sobre Portugal en todas las lenguas, le sugerimos que visite el web: www.visitportugal.com