Para los amantes de la cultura y la tecnología, excelente oportunidad para visitar Madrid. Descubriremos aquí  la verdadera España, entre su pueblo extraordinario, generoso, amable, capaz de trasmitir a cualquiera  su alegría  de vivir, porque la diversión en Madrid no es un placer, sino un derecho.

Madrid celebra entre el 2 y 3 de Julio en el Palacio de Congresos y Exposiciones, una nueva edición de este congreso MadeinSpain, diseño y arte digital, se presenta como un foro de directores de arte, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, arquitectos, profesionales del  diseño y artistas de la Web, donde usted aprenderá las posibilidades creativas de las mejores herramientas de diseño web y análisis de nuevas tendencias en Internet.                         

Luego,  hasta el 15 de Julio  la Exposiciòn “Corona y Arqueologìa en el siglo del las Luces , en el Palacio Real, residencia oficial Española, esta exposición refleja el interés de la Corona de España para estudiar la arqueología y las antigüedades, expuestas 150 obras completas pertenecientes a diferentes reinos, están representadas en 150 habitaciones, muebles, objetos, esculturas, libros, retratos, etc.  en orden cronológico de los reinos (Felipe V, Fernando VI, Carlos III y Carlos IV).

Otros lugares de interés cultural puedes visitar con la tarjeta Madrid Card Cultura, además del Palacio Real, el Museo del Prado, Reina Sofía ecc, la tarjeta incluye entrada gratuita a 50 museos y otros monumentos,  descuentos en el autobús “Madrid Visión”,  tiendas restaurantes y espectaculos, para los amantes de la diversión y del rito 2 citas de no perder: a las 5 pm La Plaza de Toros, con sus matadores, después de cena un abrumador Flamenco en uno de los Tablos más de moda en la animada noche  Noche madrileña.

Los domingos por la mañana vale la pena levantarse temprano para llegar en la Plaza del Socorro, sede del típico mercadillo del Rastro, donde  objetos de todos los orígenes se confunden con una población increíblemente diversa, que parece un lugar desprovisto de conexiones temporales y referencias geográficas .

Eventos de Julio en Madrid