Un rincón de Puglia para descubrir que se extiende desde Porto Cesareo (LE) Campomarino (TA)
30 km de playa entre las dos provincias de Lecce y Taranto,  playas con poca gente todavía, un tesoro oculto de reserva natural.

Todavía hablemos de  mar y de verano para aquellos que les gusta la Puglia, aguas turquesa arena blanca o de oro,  reservas naturales y áreas protegidas, aguas dulces o saladas, pero  siempre limpia, estos son los requisitos previos para unas vacaciones inolvidables y felices en contacto con lugares verdaderamente virgenes y hermosos.

El sendero empieza en Porto Cesareo,  está aquí complejo Torre Lapillo playa con arena blanca y aguas cristalinas, libres o equipadas, en el fondo, una de las muchas torres que fueron construidas por Carlos V contra los ataques sarracenos: Torre de Santo Tomás. “Continuando con la costa jónica se encuentra el Lido degli Angeli, y Punta Torre Lapillo, las playas aquí, parecen los mares del Caribe con dunas de hasta 8 metros.

Acabado de la provincia de Lecce inmediatamente se encuentra el territorio de Manduria, y aquí nos encontramos con  Punta Prosciutto, playas de acantilados bajos, si seguimos en el centro de Manduria, descubriremos la cuna del  primitivo, uno de los más famosos vinos de Puglia, un Parque arqueológicos entre los grandes de Italia, y la fuente de Plinio, un símbolo de la ciudad.

Continuando hacia Taranto se encuentran las dunas de Campomarino Maruggio un lugar de extraordinaria belleza, aquí podrás encontrar nada más que arena dorada, aguas cristalinas, la vegetación y las cercas de madera que conducen a las playas. El aeropuerto más cercano es Brindisi Casale, con conexiones de autobús a Lecce situado a unos 40 km .. ¿Qué piensa usted? Les gusta la idea?, Entonces buenas  vacaciones en Puglia!