Excelente oportunidad para conocer Bélgica para los amantes de este deporte de aventura, y para aquellos que aman la naturaleza, el arte y la cultura

Situado en  encrucijada entre el Norte y el Sur de Europa, rodeada por las principales capitales europeas como París, Londres, Amsterdam y Berlín, Bruselas es el  perfecto objectivo para sus vacaciones.
Es una ciudad interesante, abierta, culturalmente rica y enriquecedora, cosmopolita … un intrigante misterio para descubrir: que vale la pena visitar. 
  
En los Alrededores de Bélgica no se puede  no visitar la región de Valonia situada en el sur, una las más verdes de Europa, ideal para aquellos que gustan de unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Pero Valonia también es rica en historia y arte con las abadías, castillos y museos para descubrir. Esta región también es conocida por sus aguas termales optimas para recuperar el bienestar fisico.

¿Por qué estar en Bélgica y no visitar uno de los monumentos símbolo de Bruselas, el Atomium
con una mirada actualizada en acero brillante, y con una iluminación nocturna  y romántica de sus esferas,este monumento es el optimismo de la modernidad. En la esfera central  una cafetería ofrece un aperitivo, mientras que para cenar bajo las estrellas se puede aprovechar del restaurante situado en la esfera superior, que ofrece una extraordinaria vista de la ciudad.

Para los fanáticos de la Fórmula 1 Grand Prix, este evento se llevará a cabo desde el 27 al 29 agosto, es uno de los más emocionantes y desafiantes de la  temporada.  Buenas razones para  viajar a  Bèlgica no?