Montañas y  encantadores paisajes de nieve, mercados de Navidad en las ciudades y luces brillantes en todas partes, para usted, las mejores ideas para unas vacaciones de invierno en el Sur Tirol, se puede encontrar aquí!

Sesto,  ciudad de 2.000 habitantes a 1316 mt. es la zona más oriental del Tirol del Sur, situada entre el Osttirol en Austria y el Comelico en el Véneto. El símbolo de Sesto son los “Tres Picos”, estos son el punto fuerte de la estación de esquí de las Dolomitas, para admirarlos y emocionarse  hay que subir las laderas del Monte Elmo 2433 mt. que es el corazón. Por otro lado , las aguas del Río de Sesto, las unicas aguas italianas que terminan en el Danubio y el Mar Negro, en lugar de en el Mediterráneo.

Sesto de  moderno, cuenta con una red de senderos que se extiende por 200 km, a un paso de Austria. Largas caminatas en la nieve para los amantes del esquí de fondo como para aquellos que prefieren el aliento de una tradición, trineos de madera tirados por caballos, es de las actividades de mayor interés aqui,una experiencia única para disfrutar de la belleza de la naturaleza en invierno, envueltos en calientes mantas y cruzando el paisaje blanco, convertido en un espectáculo inolvidable de la naturaleza con cristales de nieve brillante. La meta es el Lago Dobbiaco, sin duda es más romántica: cuando el sol se refleja en el lago parcialmente congelado, este muestra su mejor cara.

Estas áreas se pueden explorar tambièn a pie. Los patines de nieve  son el deporte de moda, ofrecen la oportunidad de disfrutar pacíficamente de la pureza de la naturaleza y  de rutas impresionantes. Y es fácil. Justo empate a los pies y listo!. Pregunte en su hotel u oficina en que la información alojada en el país.

¿Sabía usted que hay un tren que la nieve de Messina, Reggio Calabria, Lecce, Bari, Nápoles y Roma, le llevará a S. Cándido y aquí con un autobús especial para la Sesto? Salida en la tarde del viernes y la mañana regresar el domingo, después de 8 días para los que quieren hacer la semana de vacaciones.
 Para aquellos que quieren viajar en avión los aeropuertos más cercanos son Verona, Venecia y Bolzano.

http://www.youtube.com/watch?v=yyT6b-aSWfA