Es el destino para aquellos que quieren sorprender, es la ciudad ideal para los enamorados para aquellos a quien quieres embellecer aún más el corazón durante el viaje. Capital de la Cultura,declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Quién no ha soñado con una ciudad para enamorarse o donde estar enamorado, un bello rincón donde se promete un beso, aquí esta: Brujas, es entre las ciudades medievales una  de las mejores conservadas de Europa, el mar es su mejor activo, es una ciudad de cuentos de hadas, un verdadero museo al aire libre, que  reserva un montón de sorpresas, con sus casas fabulosas de techos a forma de punta, canales y calles medievales. Uno de los símbolos de la ciudad de Brujas es el cisne, es también la capital mundial del chocolate y es famosa por su tradicional cerveza.

A la entrada de la ciudad hay un hermoso parque y un famoso lago: el Lago del Amor, donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, es el mejor lugar para comenzar tu viaje en Brujas, uno de los más fascinantes e idílicos que aquí  puedes encontrar. ¿Qué más puedes hacer?
Ninguna visita a Brujas está completa sin un paseo en barco por los canales, en uno de los cinco amarres, una media hora que le hará admirar los monumentos más notables de la ciudad desde un ángulo completamente diferente, o puedes hacer un romántico paseo en calesa con cena y el champán.

  ¿Por qué no explorar la ciudad desde la electrizante vista de un globo? Brujas ofrece vuelos en globo, en la mañana (incluyendo desayuno) o por la noche ( incluyendo champán, cerveza y refrescos),  para un vuelo de cuatro horas por la ciudad (a petición solamente). Hay muchas oportunidades para elegir y disfrutar de tu visita , te sugiero que compres: la tarjeta” City Love Bruges” es  muy conveniente, te permite de sacarle provecho a tu estancia economizando.

El aeropuerto de entrada en Brujas es el Charleroi hay autobuses que te llevan desde el aeropuerto hasta Bruselas pero lo más barato es tomar directamente el tren en el aeropuerto hacia Brujas. Feliz escapada romántica  para todos los que se aman……