La Valtellina está en el corazón de los Alpes y de frontera con Suiza, aquí se puede disfrutar de una multitud de cosas, en esta vasta región, a quienes desean el contacto con la naturaleza. Todo ello aprovechando de la vigente oferta especial.

Usted puede disfrutar aquí la experiencia de caminar sobre la nieve, disfrutando de hermosos paisajes, por ejemplo, con el esquí nórdico, no solo le ofrece  emoción, es una especie de terapia contra el estrés, o para aquellos que les gusta de un deporte diferente  usted encontrará aquí el centro italiano Sleddog “HUSKY “donde pueden sentir  el espíritu de Alaska,  adultos y los niños pueden experimentar la emoción de la” musher “, el conductor del trineo de perros.
Entre las muchas oportunidades que ofrece la montaña, para  experimentar la naturaleza, caminar con las raquetas de nieve en los pies es una de las más encantadoras y atractivas. ¿Por qué no prueba …  un paseo en la nieve, tambièn de noche?  Otra forma de conocer la Valtellina es  volando en globo, el impacto visual no puede dejar indiferentes, colgado en el azul de un cielo sin nubes, es una fiesta para los ojos!  O por qué no aprovechar para un paseo en el famoso “Tren Rojo” o “Bernina Express” no sólo es un enlace entre Italia y Suiza, es una mágica aventura entre  montañas maravillosas con características únicas: es la trasversal  alpina más alta Europa  y uno de los ferrocarriles de adhesión  más empinado en el mundo. Por no hablar de la calidad de los productos locales, tales como la sabrosa y saludable Breasaola de la Valtellina conquista a todos!

 Todos los fines  de semana  hasta el 27 de Febrero “Subir al tren y bajar en pista” con en tren de la montaña, el servicio  está dedicado a todos los amantes de la montaña y la nieve,  puede llegar desde Milán, Lecco, Monza a las pistas  de esquí más bonitas de Valtellina cómodamente en tren + bus con la posibilidad de comprar directamente su pase de esquí a un precio muy asequible.