En el exclusivo barrio de Parioli, a pocos pasos de Villa Borghese, se encuentra el nuevo Prínce  Wellness Spa de estilo glamor este balneario está dedicado a aquellos que aman el gusto … historia, romance,  para aquellos que  se quieren regenerarse un poco….

Una visita a Roma, puede ser interesante y fascinante en primer lugar  en muchos sitios que han hecho historia, un recorrido por los museos, incluso el nuevo Museo de Arte Contemporáneo Maxxi, o tal vez  de compras en la famosa Via Veneto. Después  no hay nada mejor que un momento de descanso para recargar? Entonces te sugiero una visita al  nuevo spa Prince de 2000 metros cuadrados en el interior del Hotel Park de Principe, que te ofrecen tratamientos de vanguardia mientras disfrutas de una vista panorámica de la cúpula del Vaticano.

Aquí hay un aire de internacionalización, es probable que ya se apreciada por los estadounidenses, que pasan por Roma, pero incluso los italianos por los pequeños detalles de buen gusto. Lo que más me sorprende es la zona de la piscina, donde un cielo lleno de estrellas  virtual,  refleja en el  interior su luz azul,  disfrutando de una vista panorámica sobre todo de noche.

Una sección de la piscina es para el descanso, donde se puede hacer 35 minutos de masaje bajo la cascada de agua a a chorro o relajarse en las camas de relax  sumergidos. Un espacio donde los clientes pueden obtener una sensación de energía renovada absoluto  bienestar y el equilibrio.
En el sito  encuentraras  la oferta que mejor se adapte a sus necesidades, les deseo una estancia agradable en Roma,  mimados  por el Princes Spa.