Irresistiblemente atraídos por su ubicación, en el corazón del Mediterráneo occidental, la han hecho el tema de objetivos diversos: así, los fenicios, los cartagineses , luego los romanos, los bizantinos, los españoles y piamonteses, la han preferido y vivido.

Es uno de las metas favoritas en Italia, y es famosa por su hermoso mar, con su agua cristalina. Un destino favorito es Alghero, muy clicada en mi blog ùltimamente, la ciudad sin duda es de encanto, tal vez debido a la estrecha relación con Barcelona.

Una zona rica y diversa, especialmente en sus paisajes intactos, por lo que la primavera es la época ideal para visitarla y por eso les quiero sugerir una “oferta exclusiva dedicada a Cerdeña para descubrir la isla.

Con la colaboraciòn de la aerolínea Meridiana y algunas estructuras del norte de Alghero hasta Costa Smeralda,  se puede obtener un descuento con todo incluido. Para ver los hoteles que participan a la iniciativa puede visitar el sitio: wokita.com  

Les dejo un pensamento sobre la Cerdeña que me gusta del el cantautor Fabrizio De Andrè, que la describió así:
“La vida en Cerdeña es probablemente lo mejor que un hombre puede esperar: veinticuatro mil kilómetros de bosques, campos, rodeados por costas con un mar  milagroso esto debe coincidir con lo que recomendamos a Dios que nos dé como el Paraíso”