Es  realmente una estructura mágica y surrealista que vale la pena visitar, una ciudad teatro  donde lo sagrado y lo profano están siempre presentes.

Es  una parte de la Umbría que no esperas, era antiguamente un convento donde  parece haber residido S. Francisco, posteriormente adquirida por el arquitecto milanés Tommaso Buzzi en 1957 que construyó una gran ciudad, una ciudad  teatro un verdadero reino de hadas  para los visitantes.
El recorrido se inicia desde el jardín renacentista frente a la fuente de S. Francisco donde se encuentran 3 puertas: la puerta dedicada a la vida de Dios, la puerta dedicada a la vida de amor y luego la puerta dedicada a la vida en la búsqueda del placer. Al ser una ciudad secular, se entrecruzan varias atracciones de indescifrable simbolismos  cuyos edificios parecen en forma de arena como aquel a forma de un ojo, uno de los puntos de mayor atención para los visitantes. Otras representaciones son los templos de los cultos paganos, como la Torre de Cristal que parece la cima de una torre gótica.

 Aquellos que piensan  venir en Umbría, una visita aquí se recomienda. Tienes que llegar a Montegiove provincia Montegabbione de Terni. Para obtener más información y reservas de grupo por favor  llàma  al 0763 837463