Destacada por su ubicación , rodeada por las aguas del famoso lago de Garda, y por sus centros termales, también ha sido un destino favorito de personalidades como Churchill, el  príncipe Carlos de Inglaterra y Arturo Toscanini.

Una joya suspendida en el fondo del Lago de Garda, goza de un clima templado, ha sido elegido en el pasado por los antiguos romanos y lombardos los cuales han dejado huellas de su cultura, que bien se puede notar en su arquitectura.

Si quieres un lugar tranquilo Sirmione es el lugar para ti ,aquí el tráfico  es limitado por cual es un paraíso para los peatones que pueden optar por hacer un bonito paseo marítimo, admirando la belleza del lago. También aquì se puede recargar sus baterías, en las termas de Sirmione famosa por sus aguas termales de gran valor: Virgilio y Catulo, entre los balnearios más famosos.

Desde aquí también se puede navegar por el lago o para los niños visitar Gardaland.
Y para disfrutar de una  hospitalidad  muy atenta al detalle y de  calidad , usted puede permanecer en el hotel Alfieri. www.hotelalfieri.it  de Sirmione, usted encontrará las mejores ofertas que coincidan con su estadìa, todo en el ambiente de una de las zonas más admiradas de Italia.

Bienvenido a Sirmione!