La Costa Esmeralda y Córcega, como nunca las has visto, a bordo del barco  la Dama del Viento, el divertimento es seguro, conocer el mar y praticar  deportes acuáticos son sólo algunas de las actividades que usted puede hacer.

Al llegar al puerto de Civitavecchia, a mi vista se presenta una hermosa visión:” La Dama del Viento”, un hermoso barco velero que emoción!. A mi regreso a Italia después de un buen cruce del mar Mediterráneo descubro que este barco velero es  todo italiano, me gusta descubrir las excelencias de Italia y  este barco lo es.

Es una verdadera dama, muy brillante y atractiva, de hecho, es el único barco italiano donde se puede combinar  diferentes actividades: vacaciones, noches bajo las estrellas,  deportes y la buena comida, así como descubrir los secretos del mar en buena compañía. Pasar unas cortas vacaciones en contacto con el mar y su vida es de hecho una experiencia profundamente conmovedora, una verdadera relajación, y luego si quieres combinar con una noche bajo la luna y  animación es el mejor.

Para los más aventureros también se puede disfrutar de deportes acuáticos como windsurf, esquí acuático y buceo de todo con la ayuda de instructores experimentados.
Le invitamos a descubrir la Dama del Viento …. Puertos ocultos, bahías y naturaleza virgen del Mediterráneo, con la posibilidad de alojarse en estos lugares. La Dama del Viento ofrece todo esto y más, visite el sitio web para averiguar: http://www.signoradelvento.com
Bienvenido a bordo!