Ahora es el momento perfecto para venir a Niza, y pasar  vacaciones,  ahora que pasaron las fiestas pero antes de que llegue el carnaval para sentir el sabor de la mar en invierno, Ahora la Costa Azul vive  uno de los pocos momentos de tranquilidad y relajación.
Mi viaje a Niza, me trae buenos recuerdos, a mi llegada al aeropuerto me impresona su  clima deliciosamente dulce, alrededor de 16 °  el color azul , y el encanto de su mar  muy limpio, donde veo los reflejos brillantes de la luz el sol, todo en diciembre, pero incluso ahora, en enero  la Costa Azul es uno de los mejores lugares para disfrutar de unas pequeñas vacaciones.
Aquí se puede disfrutar, especialmente en esta época de verdadera paz y relajación, disfrutando de hermosos paisajes, tal vez una hermosa puesta de sol, dando un caminada  saludable por el paseo marítimo, se puede encontrar un pequeño lugar para uno solo en la playa, y mientras miras el paisaje, en el fondo se escucha el dulce sonido del violín, es uno de los muchos artistas que paran en la Promenade des Anglais, el paseo marítimo  de Nizza, el efecto romàntico es seguro!
Puedes darte incluso un pequeño paseo en autobús  por toda la costa, hasta Monte Carlo, me ha llegado la noticia de que en este momento Nizza es accesible  a todos dada las ventas  en oferta de la temporada  incluso en los más lujosos hoteles.