¿Por qué Lanzarote es una isla diferente? Declarada en 1993, reserva de la biosfera,actualmente también reconocida como el primer destino mundial acreditado en los programas de Turismo Sostenible.
Por sus paisajes incontaminados y vírgenes, una de las razones por las que muchos optan por la práctica de deportes aqui, como el ciclismo.
Me impresionó mucho visitando a lo largo de su territorio, la diversidad de su paisaje, desde el color de su tierra, a veces de color rojo a veces negro, sus montañas y sus maravillosas playas. Alguien dice que el ambiente aqui fue sabiamente combinado por el Creador si por un lado puso montanas de fuego que calientan la isla por el otro puso el mar que sopla brisa marina que la refresca.El arte que se encuentra aqui, fue inspirado por un ambiente natural muy sugestivo y virgen,compatible con el respeto del medio ambiente, de parte de uno de sus ciudadanos màs ejemplares: César Manrique.

Por lo tanto me parece que es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con su familia. Donde hospedarse? aquí está HOTEL COSTA CALERO, enclavado en una zona tranquila rodeada de palmeras y un hermoso puerto deportivo que te hace apreciar un hermoso paisaje. Aquí el personal es muy  amable,también el hotel cuenta con todas las comodidades, perfecto por ello para las familias.  http://hotelcostacalero.com/en/

fp-costacalero-pool lanzarote__wallpaper2 Panorama_1_cp